Comparar listados

El CZFB anuncia una edición “rediseñada” del Barcelona Meeting Point para otoño de 2023

El CZFB anuncia una edición “rediseñada” del Barcelona Meeting Point para otoño de 2023

Vuelve la feria internacional del sector inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) en otoño de 2023 con una nueva edición “rediseñada”, apostando por las nuevas formas de vida, y apoyada en criterios sostenibles y renovables, según ha anunciado el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) en un comunicado.

Tras las dos exitosas ediciones del innovador evento, adaptado a las circunstancias de la Covid-19 con el Barcelona New Economy Week, y después de la celebración de una edición de éxito del Salón Internacional de la Logística (SIL) en junio, el CZFB ha anunciado que prepara esta nueva edición de BMP. La institución anuncia la organización de la popular feria inmobiliaria en momentos de elevada actividad en el sector.

El consorcio ha confirmado su apuesta rotunda por el sector inmobiliario, y ha destacado que ya están trabajando en esta nueva edición del BMP para 2023, en la cual se recogerá lo mejor de la tradición de sus 23 ediciones precedentes.

El sector inmobiliario se encuentra en proceso de transformación

De este modo, el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BMP, Pere Navarro, ha explicado que se está «rediseñando el BMP y queremos darle un enfoque orientado a las nuevas formas de vivir y estilo de vida apostando por criterios sostenibles y renovables alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas».

Asimismo, Pere Navarro afirma que el «El sector inmobiliario está viviendo un proceso muy interesante de transformación, con las aportaciones de las nuevas tecnologías tanto en la forma de vender y relacionarse con el cliente como también en la forma de construir y promover, y por eso creemos que tiene sentido dar un nuevo perfil al BMP porque este salón ha crecido y evolucionado siempre de la mano del sector y eso es lo que vamos a seguir haciendo».

Por otro lado, Blanca Sorigué, directora general del CZFB, ha declarado que el sector inmobiliario, a pesar de las coyunturas económicas siempre ha encontrado un aliado en el consorcio: “Llevamos 26 años apoyando al sector de forma ininterrumpida a pesar de las coyunturas económicas y queremos seguir liderando y apoyando los grandes cambios que están transformando el sector inmobiliario”.

Si quieres saber más sobre la nueva edición del Barcelona Meeting Point no dudes en ponerte en contacto con nosotros; en Kecondal estaremos encantados de revolver tus dudas.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Como elegir financiación para la compra de un inmueble

La mayoría de los compradores que quiere adquirir una vivienda, no cuenta con el dinero suficiente...

sigue leyendo
por inmotools

¿Quieres decorar tu casa sin gastar demasiado? Estas ideas son perfectas para ti

Si llevas tiempo queriendo renovar tu casa o simplemente decides comenzar de cero con una...

sigue leyendo
por inmotools

¿Qué ventajas me ofrece la intermediación inmobiliaria?

Aunque siempre hay personas que prefieren gestionar la compraventa de un inmueble por su cuenta, y...

sigue leyendo
por inmotools

Únete a la discusión

×