Comparar listados

Las propiedades de alto standing, una inversión segura

Las propiedades de alto standing, una inversión segura

Pese a las contracciones económicas generadas por la pandemia de la covid 19, el mercado inmobiliario de las propiedades de alto standing no sufrió un impacto significativo. Comparado con otros sectores, incluidas las viviendas tipo estándar. En Kecondal Real Estate hemos visto este crecimiento continuo, en gran medida por la vuelta a normalidad de manera paulatina, producto de las masivas campañas de vacunación. A esto le añadimos que España goza de un estatus internacional en la inversión de propiedades de lujo.

Los expertos lo confirman, “los inversores con gran solvencia económica siempre estarán”. Gracias a ello el mercado inmobiliario de lujo ha podido mantenerse ante la crisis que se dio por la pandemia. Se espera que al cierre del 2021 haya un repunte del 3% según las estimaciones.

 

¿Debo hacer una inversión?

Quienes son dueños de un buen poder adquisitivo, tanto en España como en el extranjero, reconocen que las propiedades de alto standing son inversiones seguras, y se pueden mantener estables durante la crisis.

 

También destacamos que las grandes capitales como Madrid y Barcelona están en la mira de los inversionistas, ampliando así, los destinos convencionales de compra, como las islas y las diferentes costas. Estas ciudades de carácter cosmopolita, poseen una vida cultural y social dinámica y atrayente, con precios bastante competitivos, especialmente para los inversionistas internacionales.

Otra de las causas para la situación presente, se dio gracias a las cuarentenas vividas en casi todo el mundo. El teletrabajo hizo un salto acelerado en varios sectores de la vida laboral. Ahora ya no es necesario estar toda la jornada en una oficina para trabajar, bastará una buena conexión a internet para estar al tanto de los deberes. Producto de la tecnología, la oficina puede organizarse en cualquier espacio, y España es un país con grandes atractivos para los teletrabajadores.

 

En Kecondal Real Estate contamos con toda la asesoría profesional para hacer la mejor inversión en propiedades de lujo. El éxito es tuyo.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Conoce las ventajas y funcionamiento de los paneles solares

Aunque el uso de paneles solares está creciendo ampliamente en España, muchas personas no tienen...

sigue leyendo
por inmotools

Seguro de hogar: ¿Cuál me conviene?

Al comprar una vivienda queremos que todo funcione correctamente y sentir la tranquilidad de que...

sigue leyendo
por inmotools

Wellness Real Estate un moderno concepto inmobiliario

La búsqueda del tan anhelado bienestar, también se traslada al sector inmobiliario. La...

sigue leyendo
por inmotools

Únete a la discusión

×